Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

  En Amgestek se desarrollan principalmente labores técnicas propias de la Arquitectura con vocación de apoyo en la Gestión, Contratación, Control Económico y Asistencia Técnica.

Es en definitiva una empresa de  Project  que ofrece los servicios completos de  Gestión Integral de Proyectos , según  las necesidades reales del  Promotor Inmobiliario actual.

Las solicitaciones presentes del sector, cada vez más complejo, demandan profesionales que paralelamente a sus conocimientos técnicos, aporten habilidades en otra áreas, que permitan alcazar los objetivos finales.

De la misma forma, Invesores, Constructoras, Subcontratas, Industriales y Proveedores, cada vez más especializados, solicitan servicios complementarios que permintan competir en un mercado cada vez más especializado, sin reducir su productividad.

Este servicio es el que viene Amgestek prestando a sus clientes, desde  comienzos de 2006, hace ya más de 5 años, y que seguirá ofreciendo gracias a su apoyo.

Desde aquí un abrazo de todo el equipo de Amgestek